20 Mejores Superposiciones Animadas de Twitch – Reseñas de Superposiciones de Transmisión de Cámara Web [2020]

En busca de las mejores superposiciones animadas para Twitch? Has llegado al lugar correcto. Hemos buscado en la web para encontrar 20 que merecen la pena echarle un vistazo. En esta publicación del blog, revelaremos todo sobre cada una, compartiendo cómo funcionan sus animaciones y qué incluye cada superposición.

Las superposiciones de Twitch son gráficos diseñados para darle a tu canal un aspecto y una sensación únicos. Se añaden a tu transmisión y vienen en una amplia gama de diseños. Las superposiciones animadas de la cámara web de Twitch están diseñadas especialmente para tu cámara web. Las animaciones se pueden crear de varias formas, incluyendo el uso de archivos GIF y AVI. Las superposiciones animadas más avanzadas incorporan notificaciones, haciendo que tu transmisión sea más interactiva para los espectadores.

20 de las mejores superposiciones animadas de Twitch:

Las mejores superposiciones animadas de Twitch para cámara web

1. Borderline

Borderline es una superposición de cámara web limpia y bellamente diseñada. Su animación es un cambio sutil pero notable en la gradiente de colores que ocurre periódicamente. La superposición también viene con paneles para reconocer las donaciones principales y nuevas, y los nuevos suscriptores.

Esta superposición de cámara web forma parte del paquete Borderline Stream de Nerdordie, y tendrás que comprar el paquete para usarlo. El paquete incluye todos los elementos que necesitas para hacer que tu canal luzca increíble. Tendrás acceso a superposiciones animadas y estáticas, cinco variaciones de colores, archivos .overlay de SLOB, un enlace de configuración de un solo clic de StreamElements, marcos de cámara web, diseños de pantalla para introducciones, estar de vuelta enseguida, solo charlando y escenas de finalización.

También obtienes paneles de perfil, un widget de chat y un paquete de alerta completo que puedes editar por color, opacidad, idioma, fuente y más. Y si lo deseas, todos los archivos de proyecto de After Effects están incluidos para cualquier cambio de diseño personalizado que desees hacer.

2. Valo

Valo es una superposición animada de cámara web para Twitch elegante y moderna. Viene en cuatro opciones de diseño. Estas incluyen dos superposiciones con bordes y dos sin bordes. Ambas superposiciones con bordes incluyen acentos animados de neón rosa que se deslizan verticalmente y en direcciones opuestas. La primera superposición con borde incluye paneles, mientras que la segunda no.

Las superposiciones sin bordes son similares. Una viene con paneles. La superposición sin paneles presenta una animación menos intrusiva que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Valo es parte del paquete de la serie Valo de Own3d y tendrás que comprar el paquete de la serie para conseguir estas superposiciones de cámara web. Al elegir el paquete de la serie, obtendrás una colección de superposiciones de transmisión animadas, alertas de transmisión, transiciones de transmisión y un banner de conversación de transmisión. El paquete de la serie Valo también viene con archivos estáticos de todos los elementos, paneles de transmisión, un banner de perfil de Twitch, fondos de pantalla de escritorio y archivos de importación de Streamlabs OBS.

3. Marbles

Marbles forma parte del paquete de la serie Marbles de Own3d y, lamentablemente, no se vende por separado. Tiene un diseño elegante y minimalista coronado por una corona. La animación de esta cámara web se presenta en forma de un reflejo de luz en la corona, que brilla de derecha a izquierda. Es una forma inteligente de ‘poseer’ tu canal y tu estatus como un rey de tu trono.

,

Al igual que todos los paquetes animados de Own3D, Marbles viene con una colección de superposiciones de transmisión animadas, alertas de transmisión, transiciones de transmisión y un banner de transmisión hablado. También recibirás archivos estáticos para todos los elementos, paneles de transmisión, un banner de perfil de Twitch, fondos de pantalla de escritorio y archivos de importación de Streamlabs OBS.

Contenido relacionado:

4. Electric Slate Evo

Electric Slate Evo fue diseñado por Twitchoverlay.com. Es una actualización de Electric Slate estática y bienvenida. La superposición viene con dos marcos de cámara web, cinco paneles, seis iconos de redes sociales y cinco alertas. Los paneles están diseñados para aparecer debajo de tu cámara para adaptarse al marco de tu cámara web. También se pueden utilizar como características independientes.

Electric Slate Evo es compatible con OBS y puedes personalizar banners y tu avatar utilizando los archivos PSD incluidos. Las animaciones se presentan en forma de medidores elevados para nuevos suscriptores, incursiones, donaciones y seguidores.

5. Arcana

Arcana es uno de los diseños más simples pero únicos que figuran en nuestra lista de superposiciones de cámara web animadas. Viene en un diseño y con una runa animada que se carga cuando aparece una notificación. Esta superposición es parte del paquete Arcana Stream de Nerdordie, por lo que deberás invertir en el paquete para acceder a la superposición de cámara web. La buena noticia es que vale la pena hacerlo. Arcana viene con opciones de color azul, dorado y blanco.

Las alertas también pueden ser realzadas con tu elección personal de efectos de sonido. Las runas tienen 12 opciones de color, lo que permite encontrar la que mejor se adapte a tu canal. También obtienes todos los archivos de After Effects para ediciones personales, un paquete de alertas y una serie de archivos de superposición y pantallas de escenas.

6. Glitch 2

Glitch 2 es una superposición futurista de cámara web. Viene de Nerdordie, es parte del paquete Glitch 2 Stream y no se vende por separado. Nos gusta cómo la cámara web se mantiene fiel a su nombre, mostrando cada alerta como un error que aparece. Las alertas se muestran dentro del marco de tu cámara web, lo que crea una apariencia y sensación integrada y inteligente. Las alertas también vienen con iconos personalizados para cada tipo de notificación, lo que añade un toque agradable y mantiene tu transmisión animada mientras te relacionas con tu audiencia.

El paquete Glitch 2 Stream viene en blanco, rosa neón, azul neón y verde neón, y tienes las mismas opciones de color para tus superposiciones de cámara web. Como con todos los paquetes de transmisión de Nerdordie, recibes paquetes de superposición y alerta, junto con una lista de eventos y archivos de origen para personalización.

7. Ascension

Ascension fue diseñado por Streamplay.com. Ofrece un panel rotativo de manejo de redes sociales. Si bien no es tan elaborado como otras superposiciones de cámara web animadas de Twitch en nuestra lista, es una buena opción para el streamer más minimalista. Puedes editar los nombres de las redes sociales y agregar cualquier color para personalizar esta superposición.

8. Nexa

,

Si te gusta Ascension, entonces te encantará Nexa. Nexa viene con un poco más de animación y un borde superpuesto de cámara web. La animación es doble. Obtienes un nombre de usuario y manijas sociales rotativas, junto con un acento genial que recorre el borde de tu panel de texto. Al igual que con Ascension, Nexa viene con archivos de After Effects, brindándote la oportunidad de editarlo a tu gusto.

9. Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty Black Ops fue diseñado para el juego del mismo nombre. Viene con una oleada envolvente de corriente que se apodera de todo el borde. La superposición presenta dos paneles de etiquetas que aparecen en la parte inferior del marco de la cámara web. Estos también se pueden eliminar. Como superposición de cámara web animada de Streamplay, obtienes la superposición no animada junto con archivos de video y After Effects para editar fácilmente.

10. Destiny 2

Destiny 2 es una de las superposiciones más sofisticadas de Streamplay. Cuenta con alertas que aparecen en tu superposición principal y están animadas. Al estilo de Streamplay, tienes espacio para un nombre de jugador y un identificador de perfil social. Destiny 2 viene con archivos listos para transmitir, gráficos y archivos de After Effects para una fácil edición.

11. Optic Blue

Optic Blue probablemente despierte una sensación de nostalgia. Está disponible en Move Graph y se basa en un aspecto limpio, elegante y brillante, que recordará a los espectadores de Tron. La animación de Optic Blue se presenta en forma de una corriente de energía que corre desde la esquina inferior derecha hasta los extremos del acento turquesa neón. Esta superposición viene en dos tamaños y en formatos .WebM y .mov. También obtienes imágenes estáticas.

12. Facecam

Si aprecias la animación minimalista, Facecam puede ser perfecto para ti. Es una superposición limpia de cámara web con acentos estratégicamente ubicados a lo largo del borde de tu cámara web. Los acentos brillan en diferentes colores y esta superposición está diseñada para su edición a través de pintools.com, lo que permite cambios de color.

13. Creed

Creed es una superposición de cámara web de Think Premade. Incluye dos animaciones en forma de fuego que arde constantemente y destellos de luz que imitan un reflejo al recorrer de izquierda a derecha del borde. Viene con múltiples opciones de color. También puedes agregar un nombre de usuario en la parte superior a través de tu software de transmisión, y esta superposición viene en formato de archivo .WebM.

14. Helix

Helix ofrece un aspecto y una sensación más complejos, pero es una superposición atractiva. Su animación incluye una llama ardiente posicionada en la parte superior-centro de tu vista de cámara web. También incluye una oleada de energía que recorre los bordes izquierdo y derecho, y barras de estado que se cargan en las esquinas inferiores izquierda y derecha. Hay espacio para tu nombre en la parte inferior de la superposición. Esta superposición animada de Twitch WebCam viene con una imagen estática gratuita, 10 opciones de color y un archivo AVI.

15. Stealth

Stealth es una superposición de cámara web de Nerdordie que forma parte del Stealth Stream Package y viene con una mesmerizante

, animaciones. Obtienes reflejos que se ejecutan de izquierda a derecha a lo largo del borde, cambios de color de acento y barras de estado que se cargan a lo largo de los bordes izquierdo y derecho. La superposición también incluye paneles que se muestran debajo de la ventana de la cámara. Viene en opciones de color rojo, amarillo, morado y blanco. Como producto de Nerdordie, obtienes paquetes de superposición y alerta con todos los archivos fuente para editar.

16. Clearview

Clearview tiene un distintivo degradado de color y una característica de animación que a la audiencia le encantará ver. Incluye barras desplazables que se ejecutan verticalmente y en direcciones opuestas, mientras que los colores del borde se transforman suavemente, se vuelven más claros y luego vuelven a su tono original. Forma parte del paquete de transmisión de Clearview y, para usarlo, tendrás que comprar el paquete completo. Como con todos los paquetes de Nerdordie, no te decepcionarás con tu compra. Obtendrás paquetes de alerta y superposición con archivos editables.

17. Clean Dark

Clean Dark es una superposición animada de cámara web con un aspecto resistente de Own3d. Forma parte de la serie de diseño Steam Dark de Clean Dark. El aspecto sólido es probablemente el primer elemento de diseño que los fans notarán. Recibirás cuatro tipos de diseños de superposición (dos con bordes y dos sin bordes). Nos gusta esta superposición porque está diseñada para llamar más la atención de los transmisores con animaciones presentes pero sutiles en forma de pequeños acentos de borde naranja brillante.

18. 80s Retro

80s Retro es una superposición de cámara web independiente diseñada para brindarte esa sensación. Incluye todo lo que hizo que los años 80 fueran geniales, desde la combinación de colores fuertes de neón púrpura y turquesa hasta una cuadrícula animada que aparece en la parte inferior de la cámara web, algo que recuerda a la introducción de Star Wars. 80s Retro incluye un archivo PNG que se puede editar (contacta al soporte de Twitchoverlay.com).

19. Stone Fire

Stone Fire es una superposición animada de cámara web de Twitch Temple y una de las más avanzadas de nuestra lista. Con ella, puedes agregar sonidos de alerta personalizados para aplausos, nuevos seguidores, anfitriones, nuevos consejos, mejores consejos y nuevos suscriptores. También obtienes paneles en blanco gratuitos para crear tus propios diseños.

La animación incluye vapor que emana desde la parte superior, izquierda y derecha del borde de la superposición. Hay dos opciones de superposición (con borde y sin borde).

20. ITOC Purple

Al igual que Optic Blue, ITOC Purple utiliza un fuerte tema de diseño de luz de neón. En este caso, el color es morado y la animación es más sutil. Los reflejos corren lentamente de abajo hacia arriba por el borde de la superposición, mientras que las luces de neón pulsan constantemente. ITOC Purple viene con dos archivos .mov y .WebM y está listo para OBS.

Conclusión

Hoy en día hay un montón de superposiciones animadas de cámara web de Twitch disponibles. Mientras buscas la tuya, disfruta del proceso. Vienen con múltiples opciones de color, características y efectos de animación, así que tómate el tiempo para encontrar una (o varias) que resuenen contigo y con tu audiencia.